RSS
Os preguntaréis qué es esto? Pues esto es un adornapelo realizado con el tutorial de Camille Shannon (Hair vine), una maravillosa artista que cada día me fascina más. Y diréis, ¿cómo van enganchados? Pues sencillamente los pones en el pelo y se quedan sujetos. Es comodísimo y harto de divino. Un complemento perfecto para este tiempo tan rico que viene. Próximamente pondré fotos de cómo queda en el pelo, porque necesito la cabeza de mi hermana para ello ya que tiene un pelo precioso y lucirá más.











Esquema pulsera Delicius

Me han pedido el esquema de esta pulsera y aunque me he comido un poco la cabeza con el programa que quería usar, me ha salido. Más o menos.

No he puesto marca de agua en el esquema porque no recuerdo si esta pulsera nació de mi imaginación o la saqué de algún lado. Si alguien la ha visto antes que me lo notifique y quitaré el esquema.

Si no lo véis bien no os cortéis y pedirmelo por correo (rebeca.rodriguez.r@gmail.com) porque no sé cúanto redimensiona Blogger.
















Caja de Luz

Hoy os vengo con mi última novedad en cuanto a trastos se refiere. Como podéis comprobar, a la gran mayoría de mis fotos les falta vida debido a la poca luz que les ofrezco cuando las hago. El flash es horroroso y desvirtúa los colores y la belleza de las piezas de bisutería que hago. Por ello, busqué en internet formas de dar una luz adecuada a las fotos y me encontré con la caja de luz. Os dejo fotos de mi cajita casera. La últimas fotos que he subido están hechas con la caja, aún les falta luz, pues hay que colocar tres bombillas de luz blanca: arriba y a cada lado. Pero aún así, se gana mucha calidad en las fotos.






Anillo Again

Colgante


Collares








Pulseras