RSS

Mis primeros cabuchones de arcilla polimérica

Ale, aquí estan los primeros cabuchones que he hecho con el Fimo. Me han quedado un poco mal, la verdad. No sé que pasa que al pasar la cuchilla para despegarlas se me deforman.

La verdad es que estoy un poco desilusionada con el morado fuerte porque suspuestamente es translúcido y de translucido nada de nada. Eso es mas opaco que la madre que lo pario y no pasa el sol ni aunque te salude en tu cara. Asi que no vuelvo a comprarlo, además le salen escamas y queda feiiiiiisimo.

Bien, os cuento. Este es el resultado de usar laca de uñas como barniz. Salvo el morado oscuro grande, el resto están perfectos y pienso volver a usarlo porque la cera Alex no me convence.

En las siguientes fotos os explico más cosas.


No sé si esta mezcla tiene un nombre o es una técnica (aún no conozco las técnicas, chicas) pero os cuento: compré una pastilla de un gris metalizado que es blanda no, lo siguiente y era incapaz de trabajar con ella ni siquiera metiendola en el congelador. El caso es que se me ocurrio poner una pizca chiquitisima en un trozo grande de gris para endurecerla (normalmente se hace para lo contrario)  y no la mezclé mucho. Y este es el resultado. A mí me encanta. Tengo muchas ganas de trabajar con él.


Y este es una prueba para un colgante de alpaca. resulta que se me antojó ponerle algo en medio y comencé a "arrebuscar" en mi caja de pintauñas, y encontré un monton de pegatinas para decorar las uñas que me compré cuando me puse las postizas (por cierto, ya sé como se ponen, a lo mejor me propongo comprar los materiales y ponermelas). Bueno, el caso es que dije, voy a probar. Y este es el resultado. Quizá si fuera un poco mas claro el fimo se vería mucho más la pegatina, pero bueno, es una prueba.


Y esto es todo por hoy, chicas!!!

0 comentarios: