RSS

Colgantes, pendientes y más colgantes

Cuando me da con la arcilla, me da. Eso sí, hasta que termino las piezas por completo... puede pasar tiempo. Pero aquí tengo varias cositas que he hecho estos dos últimos meses. Tengo varias cosas más a medio montar y una bandeja de cabuchones para hornear. Pero eso es para más adelante. De momento os enseño lo que tengo terminado. Si os preguntáis porqué se ven tan mal las fotos, os lo contaría, pero os reiríais de mí. xDDDD








Mi tienda

3 comentarios:

cinderella dijo...

Jo que de cosas, me encantan los pendientes primeros,y el colgante de la 3ª foto, el resto también, perolos otros más jeje. Sabes ahora soy yo la que te digo que tengo que empezar con el fimo, aún tengo piezas sin montar del año maricastaña... algún día será.
Me alegro que publiques por aqui así puedo comentar. Y ya que no lo pude poner en su momento, que sepas que me encanta tu perro, y que me dió mucha envidia la mesa auxiliar multi uso que tienes, parece una navaja de Mac Giver, tiene de todo!!!! Besotes guapa!!

María de los Ángeles dijo...

Hola Rebeca que bueno ver esas cositas tan bonitas que haces con el fimo, tengo los cabuchones que me enviaste y aun no se forrarlos, ya cuando lo haga te los mostraré. besitos!

Rebeca.rodriguez.r dijo...

Cinderella, Gracias por comentar. Mi perrica es maravillosa pero me temo que le queda poquito de vida; es muy mayor ya.

Yo te animo a que trabajes la arcilla porque aunque le echas la tarde entera, te compensa porque haces muchas cosas a la vez. Es genial, y económica.

María, los cabuchones los puedes usar para el embroidery bead, porque al ser tan planos y finos, se pueden usar perféctamente. Es otra idea que te doy.

Besitos a las dos.