RSS

Medallón Cromma

Medallón Cromma by Rebeca_Rodriguez
Medallón Cromma, a photo by Rebeca_Rodriguez on Flickr.

A través de Flickr:
Ayer, después de días sin trabajar en nada, me puse con el alambre y salió esto. El cabuchón morado fue el primero que hice de arcilla. Horrible!! Pero me daba penita tirarlo, así que ayer lo recuperé de la caja de "para cuando me venga la inspiración" y cogí el Gizmo, y me lié. La verdad es que queda precioso colgado del cuello, no esperaba que una pieza tan insulsa cobrase vida de esa manera.

3 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Te ha quedado una pieza perfecta. Besos

Cristina dijo...

Bueno Rebeca ya está bien que nos deleites con tus trabajos. No sé porque dices que es insulsa, a mí que el azul es mi color me parece hasta elegante y te ha quedado un engarce muy original ahora que se llevan las piedras creo que es una pieza muy bonita y apropiada para cualquier época del año. Un besazo.

Rebeca.rodriguez.r dijo...

Cristina!! Tú siempre me comentas todos y cada una de las entradas que subo. Eres un amor.

Sabes que pasa?? Que cuando tengo otra cosa en mente o me inspiro en alguna maestra de la artesanía y me sale muyyyy diferente a lo que yo veia en mi mente, pues me decepciono un poquito. Pero hoy que lo he guardado en el packagin lo he visto más bonito. Lo malo es que no es azul, sino morado. Solo que este morado de Fimo se vuelve azul a la cámara, no sé porqué, ya que no uso flash. Si fuera azul, créeme, me habría enamorado. Es mi color favorito y el que realza mi alma. Más digo, si algún día me caso, será de este color, suave suave, pero será de azul.

Bueno, volviendo al tema, te doy mil millones de gracias por estar siempre ahí.

Un beso enooorme.