RSS

Voy a por ti, que lo sepas.

A través de Flickr:
Aviso a todo el mundo de que he sufrido ataques masivos en mis cuentas de alguien que me rodea en el mundo de la artesanía.

En el foro de Tupilandia, alguien entró en mi cuenta y borró muchos mensajes con información que podía llevar a la policía para denunciar a una persona por acoso internauta y otras cosas. En el canal de Youtube me votaba en negativo, pensando que me hacía daño, hasta que le dije, por esta vía que estoy usando ahora mismo, que lo único que hacía con eso es ayudar a crecer el Canal. Hoy he descubierto que me han borrado de la cuenta de Flickr un solo album. Solo uno. El de Kira. Donde más duele, eh? Sé quien eres, lo he sabido desde siempre y me mantuve en alerta porque sabía que ibas a hacer esas cosas que sueles hacer, vívora.

Pero yo soy muy lista. Lista e inteligente. Y en cuanto sufrí tu acoso guardé la información por si sufría este ataque que he sufrido por tu parte. Ya te esperaba. Tengo amigos policías de delitos informáticos y están rastreando tu IP, aunque sea dinámica. Yo no sabré de informática, pero la poli sí. ¿O qué te creías? ¿Qué ellos no saben rastrear?

Quiero avisarte de que he puesto este caso en manos de la policía y que no voy a parar hasta que te metan una buena multa por tu acto delictivo. Se te van a quitar las ganas de usar todo ese tiempo libre que tienes y que usas para hacer el mal cuando tengas que trabajar 24 horas para pagar la multa.