RSS

Regalo de cumpleaños de Ruth Morales

A través de Flickr:
Esta es la preciosidad que me regaló Ruth por mi cumpleaños. Que a todo esto, debo decir QUE ES LA ÚNICA QUE ME HA REGALADOOOO... Ejem, seguimos. Es una menta y además es una menta especial. Resulta que Ruth tiene un amigo que vende plantas que crecen sin tierra. Solo agua y nutrientes.Le regaló una menta porque la quiere mucho y por las propiedades que tiene la planta. Entonces, Ruth le pidió en su página web que me mandara semillas de menta y canónigos (que me apasionan). Bueno, pues como el amigo de Ruth sabe que nos queremos como si fueramos hermanas, me mandó como regalo extra esta menta que veis en la foto, ya crecidita. Y por qué es especial? Porque es la hermana de la menta que le regaló a Ruth. Un regalo simbólico precioso, la verdad. Ahora estoy toooodos los días cuidándola, mimándola, haciéndole fotos, y todas estas cosas que le hacemos a las plantas.

En definitiva, Ruth: es el regalo más bonito que me han hecho (superando a ese pedazo de caballete que me regalaste), porque me siento más cerca de ti cada vez que la saludo.

Bueno, y qué leches. Que mi familia está como loca con Pímenton, que es como le he llamado (porque es chico, que lo digo yo. Y sí, la tilde va ahí, en la i, porque es un nombre élfico. Y su hermana se llama Mímenta.

En fin, que toy feliz como una perdiz.

1 comentarios:

Moraless Ruth dijo...

Yo yo feliz de que tu lo estés y que Pímenton sea ya parte de vuestra familia.
La verdad es que cuando le hablo a Mímenta y le digo cada día lo guapa que está, me siento super bien, y a la vez Mímenta crece por días es algo extraordinario.

Como la tengo en el taller pues le digo muchas cosas y me hace mucha compañía.
Y no estoy loca con esto que digo.

Es que hay que ser un ser especial para poder oir los susurros de las plantas.