RSS

Detalle canónigos.

Detalle canónigos. by Rebeca_Rodriguez
Detalle canónigos., a photo by Rebeca_Rodriguez on Flickr.

A través de Flickr:
Ains, que chiquitín.

Canónigos

Canónigos by Rebeca_Rodriguez
Canónigos, a photo by Rebeca_Rodriguez on Flickr.

A través de Flickr:
Y estos brotecitos que véis son los canónigos. Ruth me ha dicho que no es la temporada para plantarlos, pero no me acordé y ale, ahí que puse semillas. Casi todas han muerto, pero hay algunas que están ahí, luchando por abrirse camino.

Detalle de Pímenton

Detalle de Pímenton by Rebeca_Rodriguez
Detalle de Pímenton, a photo by Rebeca_Rodriguez on Flickr.

Detalle de Pímenton

Detalle de Pímenton by Rebeca_Rodriguez
Detalle de Pímenton, a photo by Rebeca_Rodriguez on Flickr.

Regalo de cumpleaños de Ruth Morales

A través de Flickr:
Esta es la preciosidad que me regaló Ruth por mi cumpleaños. Que a todo esto, debo decir QUE ES LA ÚNICA QUE ME HA REGALADOOOO... Ejem, seguimos. Es una menta y además es una menta especial. Resulta que Ruth tiene un amigo que vende plantas que crecen sin tierra. Solo agua y nutrientes.Le regaló una menta porque la quiere mucho y por las propiedades que tiene la planta. Entonces, Ruth le pidió en su página web que me mandara semillas de menta y canónigos (que me apasionan). Bueno, pues como el amigo de Ruth sabe que nos queremos como si fueramos hermanas, me mandó como regalo extra esta menta que veis en la foto, ya crecidita. Y por qué es especial? Porque es la hermana de la menta que le regaló a Ruth. Un regalo simbólico precioso, la verdad. Ahora estoy toooodos los días cuidándola, mimándola, haciéndole fotos, y todas estas cosas que le hacemos a las plantas.

En definitiva, Ruth: es el regalo más bonito que me han hecho (superando a ese pedazo de caballete que me regalaste), porque me siento más cerca de ti cada vez que la saludo.

Bueno, y qué leches. Que mi familia está como loca con Pímenton, que es como le he llamado (porque es chico, que lo digo yo. Y sí, la tilde va ahí, en la i, porque es un nombre élfico. Y su hermana se llama Mímenta.

En fin, que toy feliz como una perdiz.

Hierbabuena y limonero

A través de Flickr:
Bueno, esta es mi hierbabuena después de hacer los mojitos. La dejamos tiesa a la pobre. Y encima ahora está enferma, tiene unas manchitas blancas en las hojas. Estoy esperando a que me digan lo que es para poder curarla.

Y esas hojas tan grandes que veis, según Ruth y yo, creemos que es un limonero. Hace dos meses a mi madre se le cayó un hueso de alguna fruta pero no recuerda cual. Y mirando y buscando por internet, tachaaaaaaaaaaaan, creemos que nos ha nacido un limonero!!!

Jo, además está hermoso.

Eso sí, hay que transplantarlo ya, porque me va a matar la hierbabuena.

Albahaca

Albahaca by Rebeca_Rodriguez
Albahaca, a photo by Rebeca_Rodriguez on Flickr.

A través de Flickr:
La albahaca de mi madre. Nada más comprarla se murió y ahora está empezando a brotar. La verdad es que es desde que la doy los buenos días y la digo cosas bonitas. Vamos, desde que la cuido yo.

Perejil

Perejil by Rebeca_Rodriguez
Perejil, a photo by Rebeca_Rodriguez on Flickr.

A través de Flickr:
El perejil de mi madre. Es muy pequeño para cocinar y apenas tiene sustancia.