RSS

Pendientes rosas

Directamente a las manos de Nirka y Yara

Conjuntos de Fimo

Pues si, pues sí. Estos conjuntos son con la técnica textura (gracias a Nemain por enseñarme) y es una maravilla.


Collar Belenos

Esta si que es una obra de arte, y no porque la haya hecho yo, no, sino porque la diseñadora de este esquema es una maestra, de verdad.

El colgante fue directo a las manos de Yara y no se lo quitó en toda la tarde. Eso es que le gustó.

Pienso hacer más de estos; son una pasada.

Anillo alambre turquesa

Una de mis primeras prácticas con el alambre.

Conjunto alambre y Swa

¿Qué puedo decir de este conjunto? Yo creo que él mismo lo dice todo:

Tobillera

Myriam me pidió que le hiciera unas cuantas tobilleras (porque es que le encantan, eh?) y esta es una de ellas. De verdad, teníais que ver como queda. Es de lo más elegante que he visto en mucho tiempo.

Colgantes FIMO

Me he iniciado en la arcilla polimérica. Es una pasada, de verdad. Y se pueden hacer cosas tan bonitas y curiosas que... bueno, ¡es que la arcilla polimérica no tiene techo! Esta fue la tercera tanda de colgantes que hice de arcilla.

Colgante mariposa

Llevaba mucho tiempo queriendo hacer este colgante. cada vez que veía el esquema sentía que me llamaba. Pues ale, ya está hecho. Es una monada, a que sí?

regalo para Nirka

Me encanta hacer regalos, siempre ha sido una de mis debilidades. Pero soy tardona al hacerlos. Este colgante debí darselo hace meses, pero se lo entregué a primeros de octubre. Solo por la carita que se le quedó de fascinación ha merecido la pena.

Colgante Pasión

Todas las que me conocéis sabéis que me encanta el alambre hasta el punto de la obsesión. No sé que tiene esta técnica pero me pirra por todos los costados. Lo malo es que aún no tengo mucha técnica y me cuesta dejar un acabado perfecto.

Me pasé media hora dibujando bocetos pero como tampoco es que dibuje muy bien pues salían churros. Pero al final, salió algo decente:


A la gente le ha encantado, y amí también.