RSS

Colgantes

Bueno, ahora tocan los colgantes.

Este en especial es de cristal SWarovski y la base es de cristal de bohemia. sus brillos asombran porque se ve la calidad de las piedras.




Este es un colgante ojo de gato. No elegí bien la bola (es una perla forrada de rocalla miyuki) y la verdad es que no es muy bonito, pero como para gustos colores...


Este es medio cosecha propia. Le vi a una antigua compañera de trabajo unos pendientes parecidos y le dije "Te copio el modelito". Y este es el resultado. Una pasada, en mi opinión. Alambre de alpaca, cristal SWA y acero de memoria.





Este colgante ahora pertenece a mi movil, es una piedra de cristal rodeada de rocalla y delicas. Es para verlo en vivo, eh? Edito: Lo he reciclado y lo he convertido en colgante. Ya subiré la foto.




La turquesa. Esta es la piedra de la creatividad e imaginación, aunque bueno, si miras en internet, cada página te dice una cosa. es un cabuchon de 40cm rodeada de rocalla y delicas. No me digais que no es preciosa.




Decir, que si a alguien le gusta algo y quiere adquirirlo puede mandarme un mensaje a Rebeca.Rodriguez.R@gmail.com



Mi tienda en artesanum

Pendientes

Hoy tocan los pendientes:

Realizados con alambre de alpaca y perlas negras. Me encanta trabajar con la alpaca.


Tambien realizados con alambre de alpaca, y de cobre. Se llaman Ojos de gato (o yo los llamo así). A que son preciosisimos?




Esto es una prueba de que cuando no tienes nada que hacer y poco material salen churros como estos de aquí abajo. Realizados con poco gusto y rocalla miyuki.


Estas preciosas bolitas se llaman minilondras y su creadora es Alondra, que tiene unas manos...
Luego el montaje es mio, pero bueno, es que son super sencillitos (de montar, porque de hacer... tienen sus dos horitas bien echadas).




Estos si que son bonitos, da igual el color que uses, siempre son bonitos.



Los pendientes a juego con la pulsera.

Ojos de gato.



Y cuando te regalan piedras y no sabes que hacer con ellas... pues unos pendientes mondos y lirondos.



Mi tienda en artesanum