RSS

Kira

Kira by Rebeca_Rodriguez
Kira, a photo by Rebeca_Rodriguez on Flickr.

A través de Flickr:
Hoy es un día doblemente jodido. Primero porque hoy hace once meses que Mi niña murió y lo estoy pasando verdaderamente mal. Y la segunda razón es porque llevo cuatro meses soñando cada puta noche con que adopto una perrita. Y es que hoy me he dado cuenta de que mi depresión (sí, estoy medicada por depresión grave) mejoraría si tuviera una pequeñita que me diera su amor incondicional y yo poder darle el mío. He vivido toda mi vida con animales: conejos, patos, pollitos, perros, muchos perros. No sé lo que es vivir sin el amor de los animales. Bueno, sí, ahora lo sé, y es por lo que estoy jodida, pero jodida de verdad.

Desde que superé la muerte de Kira, y pasé por las cinco fases del luto, cada día me siento más muerta y vacía por dentro. Poco a poco veo cómo me voy apagando. Estoy perdiendo las ganas por hacer las cosas que antes me encantaba (como grabar videos o escribir mis novelas). Sencillamente, creo que he llegado a un punto que, o ceden mis padres y me dejan adoptar un perro o me voy a morir lentamente. Lo malo de tener unos padres tan optusos de mente es que a ver como les explico que mi recaida está totalmente ligada a la necesidad de tener un animal sin que piensen que es la excusa que busco para que me dejen adoptar? Llevo meses suplicando que me dejen adoptar y su respuesta es un rotundo NO.

Estoy jodida. Estoy muy jodida.

0 comentarios: