RSS

Sorteo de Con A de Arte






El mundo de la arcilla polimérica crece día a día y cada vez hay más profesionales y aficionados que deciden integrar este material en sus creaciones. Moldea Levante propone un punto de encuentro de cuatro días centrado en cuatro fantásticos cursos impartidos por artistas nacionales de la arcilla.

Con el Levante español y el Mediterráneo como hilo conductor de estas jornadas os presentamos a cuatro profesoras que bien por nacimiento o por residencia están relacionadas con él, así como el lugar elegido para el evento:
- Ana Belchi
- Noemí Hurtado
- Conchi Checa
- Noelia Contreras

Moldea Levante 2011 tendrá lugar en Murcia (España) los días 4-5-6 y 7 de Agosto de 2011.

Aquí podrás encontrar toda la información relacionada con el evento: profesoras, fechas, lugar, inscripciones, cursos... Animaros que quedan pocas plazas!!!

http://www.moldealevante.com/


Y el link del sorteo:

http://noeliacontreras.blogspot.com/2011/07/ayudanos-promocionar-moldea-levante-con.html

2 comentarios:

mayyica dijo...

Holaaaaaa Rebeca!! me alegra que te haya gustado la entrada de hoy!! :) por lo de las gomas, para mi no es necesario que sean de la marca que dices, de hecho yo empecé comprando MILAN por que es la marca que encontré que tiene gomas grandes, pero por otro lado el otro dia encontré la imitación de las de milán en los chinos Y ESAS TAMBIEN ME HAN VALIDOOO!!!! por lo menos por ahora, para hacer pruebas me vienen de lujooo y son mas baraticas jejejeje Animate y prueba a hacerlas ya veras que vicio!!!! Bscosss

María de los Ángeles dijo...

Hola Rebeca, nesecito hacerte unas preguntas de sitios donde comprar en Madrid, lugares de manualidades, por favor, si puedes ponte en contacto conmigo, te dejo mi correo, ya que no tengo el tuyo, graciasss!!!
Marydelosangeless@gmail.com