RSS

Voy a por ti, que lo sepas.

A través de Flickr:
Aviso a todo el mundo de que he sufrido ataques masivos en mis cuentas de alguien que me rodea en el mundo de la artesanía.

En el foro de Tupilandia, alguien entró en mi cuenta y borró muchos mensajes con información que podía llevar a la policía para denunciar a una persona por acoso internauta y otras cosas. En el canal de Youtube me votaba en negativo, pensando que me hacía daño, hasta que le dije, por esta vía que estoy usando ahora mismo, que lo único que hacía con eso es ayudar a crecer el Canal. Hoy he descubierto que me han borrado de la cuenta de Flickr un solo album. Solo uno. El de Kira. Donde más duele, eh? Sé quien eres, lo he sabido desde siempre y me mantuve en alerta porque sabía que ibas a hacer esas cosas que sueles hacer, vívora.

Pero yo soy muy lista. Lista e inteligente. Y en cuanto sufrí tu acoso guardé la información por si sufría este ataque que he sufrido por tu parte. Ya te esperaba. Tengo amigos policías de delitos informáticos y están rastreando tu IP, aunque sea dinámica. Yo no sabré de informática, pero la poli sí. ¿O qué te creías? ¿Qué ellos no saben rastrear?

Quiero avisarte de que he puesto este caso en manos de la policía y que no voy a parar hasta que te metan una buena multa por tu acto delictivo. Se te van a quitar las ganas de usar todo ese tiempo libre que tienes y que usas para hacer el mal cuando tengas que trabajar 24 horas para pagar la multa.

5 comentarios:

cinderella dijo...

Te mando un beso enorme Rebeca, por desgracia puedo entenderte ya que yó estoy sufriendo de moobing en el trabajo. Sigue adelante y a por ella/el y que pague por el daño que te está causando. Un beso guapetona!!! Por cierto me encantan tús videos, me los he visto todos!!! Y espero impaciente el siguiente!!

Cristina dijo...

Rebeca, me parece increíble que alguien pueda hacerte daño de esa manera, ni a tí ni a nadie. Estamos contigo, ya sabes lo que debes hacer. Adelante. Un abrazo.

Alejandra dijo...

Pero bueno y que gana la gente con hacer esto?hay que tener muy mala leche y muy mala intencion!
Rebeca no pares hasta que sepas quien ha sido.un abrazo

Rebeca Rodríguez dijo...

Gracias, chicas. Gracias por vuestro apoyo.

Alejandra, la gente gana satisfacción por hacer maldades. Pero no entienden que para ser malo y practicarlo hay que ser inteligente y controlar muy bien el tema. Esta persona se pensaba que consiguiendo mi contraseña y eliminando las "pruebas" (y de paso borrarme todas las fotos de mi perra, sabiendo que estoy jodida por su muerte) podía hacer daño y salir impune. Por suerte para mí y mala para otros, el acoso en internet está muy pero que muy penado por la ley y ahora mismo le pueden caer hasta dos años de carcel. Si esta persona tuviera dos dedos de frente habría entendido que meterte en las cuentas ajenas sin consentimiento puede traerle muchos problemas. Y los va a tener. Porque ya me he hartado de ignorarla y que no sirva de nada. He ido de buenas, ahora voy a por todas.

todomini dijo...

Ánimos wapa!!