RSS

Regalo de Creastur

Regalo de Creastur by Rebeca_Rodriguez
Regalo de Creastur, a photo by Rebeca_Rodriguez on Flickr.

A través de Flickr:
Cuando supe que había ganado el sorteo que Creastur realizó, me alegré muchísimo por dos razones: la primera es porque nunca había ganado nada en los sorteos donde participé. Y la segunda razón es porque todo lo que hace Amalia es precioso.

Unos días después me llegó el paquete y lo abrí con el ansia que nos caracteriza a todas las artesanas cuando recibimos paquetes, jajajaja. Y al ver las dos pulseras de cuero flipé en colores, ya que nunca he realizado esta técnica. La de cuero de regaliz me mola un montón, es super ponible y me queda divina. Pero es que la azul, me dejó con los ojos como platos. ¡Que pasada de pulsera, señores!! La mezcla de colores me encantó, ya que el azul es mi favorito y ese tono me vuelve loca.

En la tarjetita que me mandó me decía que me incluía un regalito extra. Es ese perrito que veis a la izquierda. Posiblemente sea lo que más me ha gustado, y no porque sea mejor que los demás regalos, ni mucho menos, sino porque Amalia tuvo el detalle de regalarme a mi Kira para que pudiera llevarla siempre conmigo. Debo reconocer que no paro de sacar las llaves del bolso para ver a mi Kirita.

En conclusión: el regalo es fantástico y con un detalle que muestra la comprensión y cariñó de nuestra compañera Amalia.

Muchas gracias, compañera, porque me has tocado la patata pero bien, ajajajajaja.

Su flickr:

www.flickr.com/photos/creastur/

0 comentarios: