RSS

Primeros pinitos con el Crochet.

Hola a tod@s!

Bueno, como prometí aquí estoy de nuevo, para enseñaros cositas, he empezado con el crochet, y he de deciros que me resulta bastante complicado. De momento sólo se hacer pelotas... y bufandas a base de punto bajo con los dedos, que quedan muy monas pero claro, simplicitas jeje.

He empezado con lanas gorditas, porque como que se avanza más (he intenté hacer algo con hilo y acabó siendo un nudo enmarañado, foto que no pondré porque una tiene su orgullo...) pero esto es como todo, hay que ir ensayando y ensayando hasta que salga!

¿Queréis saber como empecé? eso si os lo puedo enseñar... empecé vistiendo a una langosta. (Básicamente empecé a hacer puntos y al unirlo le quedaba perfecto jaja.)
Y mi primer círculo quedó abombado, y le quedó de gorrito...

Os dejo aquí la foto, dando muchos ánimos a los que empezáis con las manualidades, costura, repostería y demás. ¡Que al principio cuesta! pero luego, es un lujo poder enseñar tus cosas personalizadas...




4 comentarios:

Rebeca.rodriguez.r dijo...

Coño, no había visto tu retorno. Oye, el sombrero mola. El crochet mola. Yo ahora mismo estoy en varias cosas metidas. Vestidos para bebes, vestido de novia, una camiseta para mi, pulseras, collares, uffff, es que el crochet da para mucho. Y ahora estoy aprendiendo el Tatting, que te molaría mucho.

yanmaneee dijo...

kd shoes
air max 97
yeezy shoes
christian louboutin
goyard
curry 6
retro jordans
vans outlet
off white shoes
balenciaga

sleighs dijo...

navigate to these guys bags replica gucci go to this site have a peek at this site investigate this site Celine Dolabuy

Unknown dijo...

a5b07d3z12 n0w05o9o70 o6k57v8n90 p3w94z8t03 g7j84v3l54 f4d88n8p92