RSS

Colgantes

Bueno, ahora tocan los colgantes.

Este en especial es de cristal SWarovski y la base es de cristal de bohemia. sus brillos asombran porque se ve la calidad de las piedras.




Este es un colgante ojo de gato. No elegí bien la bola (es una perla forrada de rocalla miyuki) y la verdad es que no es muy bonito, pero como para gustos colores...


Este es medio cosecha propia. Le vi a una antigua compañera de trabajo unos pendientes parecidos y le dije "Te copio el modelito". Y este es el resultado. Una pasada, en mi opinión. Alambre de alpaca, cristal SWA y acero de memoria.





Este colgante ahora pertenece a mi movil, es una piedra de cristal rodeada de rocalla y delicas. Es para verlo en vivo, eh? Edito: Lo he reciclado y lo he convertido en colgante. Ya subiré la foto.




La turquesa. Esta es la piedra de la creatividad e imaginación, aunque bueno, si miras en internet, cada página te dice una cosa. es un cabuchon de 40cm rodeada de rocalla y delicas. No me digais que no es preciosa.




Decir, que si a alguien le gusta algo y quiere adquirirlo puede mandarme un mensaje a Rebeca.Rodriguez.R@gmail.com



Mi tienda en artesanum

3 comentarios:

Raila dijo...

Que ascod as. Que cosas tan bonitas te salen... T.T.
Y no se me olvida la quedada abaloriosa xD. Eres una artista.

Rebeca Rodríguez dijo...

Tia, a esperas estoy de que la hagamos. En cuanto te enseñe la técnica de peyote, ya podrás hacer todo tipo de cosas. Y noooooo, no soy una artista. A mi tambien me han enseñado.

Maria dijo...

Que cosas tan chulas, pasate por mi blog, que te he dejado un regalito alli, un beso