RSS

Un paseo por "los chinos"

En serio, los "chinos" que han puesto en el MegaPark de San Sebastián de los Reyes ES UNA PASADA!!!

Hoy, mi hermana y yo estabamos aburridas, y nos fuimos a dar un paseo. Bueno, pues hemos cogido el bus y nos dejamos caer por el centro comercial oriental. Buah!!! Que perdición!!! Cada mes tienen cosas diferentes!!! Ahora han puesto secciones de abalorios (pero ya en serio) y de maquillaje semi profesional (cuando digo esto, me refiero que están trayendo cosas que jamás han tenido otras tiendas de este tipo). Bueno, yo me he comprado este tipo de botecitos para los pigmentos:

http://www.perlesandco.com/Scatoline_avvitabili_piccole-p-9819.html?language=es&cPath=30_488


Vienen de cuatro en cuatro y son bastante grandes, de unos diez gramos. 0,60 € cuatro botecitos. Me he traido dos paquetes.

Luego me he comprado este pincel para hacerme la linea del ojo:

http://4.bp.blogspot.com/_70n-DTTQUOk/TMcpidsfUKI/AAAAAAAAAgA/foP_pWIln4U/s1600/pincel+biselado.jpg

Es de pelo sintético, pero muy suave. Es que debo ser la única persona a la que el pelo natural le pincha.

También he comprado unos cascabeles para el columpio de los pericos, que los cabrones los han roto con el pico.

Habían miles de cosas más que no he querido picar. Por ejemplo (y vais a flipar) unas bolas microdiminutas que se usan para decorar en vidrio líquido. Se las ví el otro día a alguien en el flickr y cuando las he visto en los chinos, me he quedado de piedra. Venía con el vidrio líquido y todo. Para otro día, afuuuuuuuuu.

En fín, que me he gastado menos de tres euros y he venido super contenta.

3 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Estos centros son una maravilla, tienen de todo y a unos precios fabulosos. Besos

Cristina dijo...

Pero mira que eres presumida!!! Yo también, cielo pero los cosméticos de los chinos no me ofrecen ninguna garantía ya me han provocado alguna alergia. A mí me pilla un poco lejos pero en los de aquí también compro cositas y muchas veces tienen marcas de renombre, digo yo que no serán imitaciones.

Rebeca Rodríguez dijo...

Los cosméticos de las tiendas de todo a un euro no son de mala calidad. No son buenas, pero si las trabajas bien, pueden dar un acabado maravilloso (aunque teniendo las sombras de Nix o Coastal, mucho más baratas en relación precio-calidad, me quedo con estas). Lo que pasa es que las sombras de los chinos llevan muchos parabenos, que provocan alergias a mucha gente.

Por ejemplo, una marca que se ha hecho muy famosa entre las gurús del maquillaje es Carlo Di Roma. Es una marca fantástica en muchos de sus productos, pero llevan gran cantidad de parabenos y hay que tener cuidado. Yo solo uso una crema de noche de esta marca, y solo cuando la dermatitis está durmiendo, porque si me la echo cuando tengo brotes, me puedo liar una parda en la cara.

Cristina, que va, no soy naaaaaaaada presumida. Voy siempre en chandal, con eso te digo todo. De hecho, no me cuido casi nada. Mi hermana es la culpable de que ahora me ponga algún vaquero o esté maquillándome algo, y me cuide la dermatitis. Y la verdad, se lo agradezco, porque mi piel ha cambiado totalmente.